Mañana será un dia para recordar (por eso me llevaré la cámara de fotos y miles de pilas). The Police, uno de los mitos del pop mundial, toca su único concierto en España, y yo estaré allí para verlo y oirlo. Después de una buena porción de la gira mundial espero que todo suene de muerte y que no estén demasiado cansados. Yo prometo estar a tope :)
Algunas personas me han preguntado el porqué de este interés en ver a The Police al precio que sea (sí, hubo reventa), y aunque no pagué una millonada lo realmente importante es estar ahí en el momento adecuado, y creo que éste lo es.
Todas las cosas de esta vida en las que tomamos decisiones tienen una consecuencia. Elegimos, blanco o negro, y luego las vemos venir, y a veces nos damos cuenta de que hemos tomado una decisión que no ha salido tan bien como creíamos, y que otra opción hubiera sido mejor. No voy a decir que quiero ver a The Police porque nunca aproveché la ocasión de ver a Queen, pero tiene algo que ver, y en esta ocasión no me lo pierdo.
"Roooooooxanne, you don't have to put on the red light. Those days are over, you don't have to sell your body to the night"
Me derrito.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Espero que te diviertas tanto como yo lo hice en el 86 viendo a Sting recien separadito de sus compis.
20 años despues se vuelven a unir. Poderoso caballero es don dinero...
Bueno, qué... ¿Vas a contar que tal fue o no?
En la siguiente entrada ;)
Publicar un comentario